| Creación empresa | 1992 |
| Creación franquicia | 2007 |
| Franquicias España | 6 |
| Franquicias extranjero | 0 |
| Inversión total. Incluye canon de entrada | 125.000 |
| Canon de entrada | 20.000 |
| Royalty | 3% |
| Canon de publicidad | 2% |
| Duración del contrato | 5 Años |
| ¿Es prorrograble? | SI |
| Ayuda financiera | NO |
| Metros del local | 100 |
| Características del local | |
| Zonas comerciales | |
| Población mínima | 50.000 |
![]() |
DATOS DE CONTACTOJordi Anguera Espai I Cultura S.L.C/ Muntaner, 269, baixos Barcelona - Barcelona Contacto: Xavier Vilà Porté Contacta con esta franquicia
|
El Tocador de la novia es un nuevo y único concepto dentro del sector de la moda nupcial que pone a disposición de las novias, en un mismo espacio, una extensa línea de complementos y accesorios a la altura de sus expectativas.
La oferta de El Tocador de la novia se centra básicamente en tres categorías de producto de primeras marcas: Calzado, Lencería y Tocados, sumándose una amplia gama de complementos, tales como: abanicos, paraguas, bolsos, bandejas, cestas, cojines, bisutería… Además, cuenta con una distinguida selección de artículos exclusivos de marca propia ETN.
Por todo lo comentado y más que conocerán los interesados en el concepto. El Tocador de la novia es sinónimo de elegancia, modernidad, seducción, exclusividad, novedad y frescura, orientado a satisfacer las más altas expectativas de aquellas novias que exigen calidad y aprecian un asesoramiento y estilismo profesional, pudiendo escoger entre un amplio abanico de precios
¿Qué servicios ofrece El Tocador de la novia a los Franquiciados?
Orientación al Franquiciado, Proyecto de decoración, Formación inicial y continua, Marketing y publicidad de la marca en revistas como VOGUE, SPOSABELLA, etc.. y apoyo operativo / comercial.