Viernes 25 de Mayo de 2012

Dick & Paul, Moda complementos

Creación empresa2008
Creación franquicia2009
Franquicias España7
Franquicias extranjero0
Inversión total. Incluye canon de entradaDesde 45.000
Canon de entradaNo hay
Royalty2 %
Canon de publicidadNo hay
Duración del contrato5 años
¿Es prorrograble?SI
Ayuda financieraSI
Metros del local30
Características del local
 
Población mínima40.000
Dick & Paul, Moda complementos
Dick & Paul

DATOS DE CONTACTO

Dick & Paul S.L
Crta.Catabois 374 bajo
Ferrol - A Coruña
Contacto: Pablo Castro Contacta con esta franquicia


Dick & Paul es un espacio joven dónde se unen las tendencias más punteras en calzado y complementos tanto para hombre y mujer.
Su espacio diseñado como un salón inglés del siglo XVI con aires cosmopolitas, llevan a nuestros clientes a una atmósfera única,
Nuestra zona bar atrae a nuestros clientes al interior, dónde cada zapato se muestra como una pieza única.

Dick & Paul es un establecimiento multimarca que cuenta además con su línea de fabricación propia, que permite custiomizar y realizar zapatos casi a la carta y en numeraciones desde el 34 al 46.

Las chica Dick & Paul es una mujer femenina y atrevida, amante de los tacones y las plataformas , mientras que el tipo de hombre busca una tendencia urbana con toques retro y en ocasiones nocturno.
Si te apasiona el mundo de la moda y sigues de cerca las tendencias más actuales, únete a la marca más de moda. Welcome to Dick & Paul!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dick & Paul

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Del Pueblo y García
  • El Tocador de la Novia
  • Fashion Biker
  • Happy & Funny
  • Kurokai
  • Le Petit Détail
  • Meigallo
  • October
  • Parfois
  • Strap
  • Toro
  • Bijou Siglo XXI
  • Di Piu Milano
  • Euro - parr
  • Funky Fish
  • Igual
  • La Lola
  • Macson
  • Mis Personajes
  • Paco Martínez
  • Piel de Toro
  • Tiendas x Dos
  • Vilma Stoned Abalorios
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

www.franquicias.tv