Buscador de franquicias

Noticia

24.02.2012

Participación de la franquicia Almeida Viajes en la Feria Internacional de Turismo de Portugal

Participación de la franquicia Almeida Viajes en la Feria Internacional de Turismo de Portugal


El Grupo Almeida Viajes estará en la Feria Internacional del Turismo más importante que se organiza en Portugal, la BTL de Lisboa, que se celebra entre el 29 de febrero y el 4 de marzo, y en la que el grupo Almeida Viajes tendrá un stand con ocho mostradores. Este es el segundo año consecutivo que el Grupo Almeida Viajes participa en esta feria y las previsiones son vender más de 200.000 euros en viajes a clientes en los tres días de venta al público. Esta feria está organizada por las agencias de viajes, que además de servir para establecer contactos sectoriales, permite la venta directa de viajes en los últimos días de feria al cliente final.


“Tenemos acuerdos importantes con grandes proveedores, lo que nos permite ofrecer condiciones especiales para los clientes. Esperamos que esta feria nos sirva además para reforzar las relaciones con las empresas del sector”, comenta Inmaculada Almeida, Directora General del Grupo Almeida Viajes.

El Grupo Almeida Viajes está presente en Portugal desde el año 2008 y cuenta ya con una importante red de agencias en todo el país. Además, está presente en España, México y Brasil.

Esta red de agencias de viajes se diferencia del resto de redes de agencias de viajes en la aplicación de las tecnologías a la gestión turística; Almeida Viajes es pionera en el uso de las nuevas tecnologías ya que fue la primera red de agencias de viaje en tener aplicación propia para iPhone. Además, ofrece un servicio añadido a sus clientes, con la puesta en marcha de ‘Todo para tu viaje’, que implica la venta de complementos de viaje (maletas, guías, etc.) en sus agencias.

Además, tiene productos propios como ‘Viaja sin Barreras’ especializado en viajes para personas con alguna discapacidad; ‘LGTB Dreams’ que organiza viajes para el colectivo de gays y lesbianas o ‘VinoHotel’, mayorista para los amantes del vino.

Entre los planes del Grupo para 2012 está la actualización y mejora de su plataforma para clientes de empresa y corporativos, ‘Serviempresa’, que será más fácil de utilizar para los agentes de viajes y para los clientes y que ayudará a las empresas a ahorrar dinero en sus viajes de empresa. Además, se va a potenciar la actividad del grupo en las redes sociales para llegar a más personas y dar más servicios a sus clientes.


© 2014 - franquicias.tv
Contacto: info@franquicias.tv | 902 012 050 - 976 228 839