Jueves 24 de Mayo de 2012

2012-01-25

Cierre del 2011 para la franquicia Bodysiluet con 18 nuevos centros


De los 18 contratos firmados entre Bodysiluet y sus futuros franquiciados en el ejercicio del pasado año, diez ya han sido puestos en marcha. Y es que esta innovadora franquicia va viento en popa a toda vela. En el próxima mes se llevará a cabo la apertura de cuatro nuevos centros ubicados en Berga (Barcelona), Las Palmas (Canarias), Pamplona (Navarra) y Santa Comba (A coruña).
Cierre del 2011 para la franquicia Bodysiluet con 18 nuevos centros

Un modelo de negocio que ofrece a sus franquiciados las máximas prestaciones con la mínima inversión. Esto y haberse convertido en la franquicia de estética avanzada con mayor número de servicios (más de 100) han sido las claves de su éxito.

Un plus añadido al valor de esta red de franquicia es la reinvención continua del mercado de la estética avanzada. Con su fotodepilación con oxígeno, un tratamiento muy de moda entre las grandes actrices de Hollywood, revolucionó su sector. Lo mismo ocurrió con la oligocavitación y la laserterapia para dejar de fumar.

En este 2012 las previsiones son de que el número de sus establecimientos se multiplique por dos y que las ventas netas por servicios de los centros abiertos se incrementen hasta llegar a los 130.795 € anuales.

Además, Bodysiluet sorprenderá, como viene siendo habitual, con la presentación de varios tratamientos innovadores.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bodysiluet

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • American Secrets
  • Beauty Max
  • Blankeat
  • CLT Sana
  • Cuidate by stetic machine
  • D-uñas
  • Eberlin
  • ESSEparfum
  • Grupo Fisio
  • Laserstar.es
  • Lipotherm Center
  • Looks and Look
  • Marco Aldany
  • Nails&Body
  • Nails Factory
  • Naturhouse
  • Nuo Dermoestética
  • Opencel
  • Santiveri
  • Sensebene
  • Tersus
  • Vellísimo Center
  • Woman 30
  • Abanolia
  • BASIC CUT Styling &Trends
  • Biothecare Estétika
  • Centro Médico Laser 2000
  • Clínica Sacher
  • d-pílate
  • Depiline Center
  • Eravending Woman
  • Fotodepil & Beauty
  • In-Vitta
  • La Ventana Natural
  • Liubo W Rose
  • Madysthetic
  • Medical Aesthetic
  • Nails 4'us
  • Natur Belle
  • No + Vello
  • Oh my Cut
  • Play Extension
  • Sapphira
  • Seven Secrets
  • Tisery
  • Vibromania
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv