Jueves 24 de Mayo de 2012

2012-01-24

Exito de la franquicia Del Pueblo y García


El hecho de combinar accesorios de temporada como guantes, sombreros, bufandas, collares, pendientes, anillos, pulseras, perfumes, calzado y ropa actual, todo ello con diseño y contemplando la última tendencia de otoño / invierno está teniendo muchísima aceptación en el mundo de las franquicias.
Exito de la franquicia Del Pueblo y García

Solicítanos información para montarte una tienda del Pueblo y García

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) Del Pueblo y García, es un concepto de diseño de accesorios de moda y ropa actual que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación.

En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de Del Pueblo y García.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Pueblo y García

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Dick & Paul
  • El Tocador de la Novia
  • Fashion Biker
  • Happy & Funny
  • Kurokai
  • Le Petit Détail
  • Meigallo
  • October
  • Parfois
  • Strap
  • Toro
  • Bijou Siglo XXI
  • Di Piu Milano
  • Euro - parr
  • Funky Fish
  • Igual
  • La Lola
  • Macson
  • Mis Personajes
  • Paco Martínez
  • Piel de Toro
  • Tiendas x Dos
  • Vilma Stoned Abalorios
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv