Jueves 24 de Mayo de 2012

2012-01-10

Nueva tienda en Madrid de la franquicia Kolonial Home


La firma de mobiliario y decoración exclusiva y de diseño, ha abierto nueva tienda en el centro comercial Esquina del Bernabeu de Madrid.
Nueva tienda en Madrid de la franquicia Kolonial Home

La oferta de KOLONIAL HOME engloba una completa selección de artículos todos ellos diseñados en España, pero también objetos decorativos en iluminación, alfombras, baños, textil con confección a medida, mantas, maceteros, y un largo etcétera difícil de enumerar. Por qué además, cada pocos meses la empresa incorpora a sus catálogos nuevos productos que permitan renovar la decoración de las tiendas, auténtica imagen del concepto de negocio.

Pídenos información para montar tu tienda Kolonial Home.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de KOLONIAL HOME.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kolonial Home

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Babyroom
  • Chicco
  • Interni Armarios
  • Kuchen House
  • Mi Casa
  • Artikel
  • Bedland
  • Hokiba
  • Ka International
  • Maxibebe
  • Toro
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv