Miércoles 23 de Mayo de 2012

2011-12-14

La franquicia Tailor & Co llega a un acuerdo con el Club suscriptores de La Vanguardia


La enseña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el club de los suscriptores del periódico LA VANGUARDIA, acuerdo que permite a todas sus tiendas mayor flujo de clientes y posicionamiento web para la marca.
La franquicia Tailor & Co llega a un acuerdo con el Club suscriptores de La Vanguardia

Por otro lado los suscriptores del Club de Suscriptores de La Vanguardia, disfrutarán de muchas ventajas y se ahorrarán dinero en nuestros servicios de arreglo y transformación de prendas de vestir.

El equipo de Tailor&Co está formado por modistas con muchos años de experiencia. En cada una de las tiendas-taller nuestras modistas asesoran a sus clientes y así ellos se sientan a gusto con los arreglos de ropa que salen de nuestros talleres.

El equipo comercial de Tailor&co viene trabajando nuevos acuerdos con instituciones deportivas y empresas privadas, para contribuir al crecimiento de ventas de todas sus tiendas y lograr mayor posicionamiento de la marca.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tailor & Co

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Clat Lavanderías
  • Clean Master
  • Ecolaundry
  • Green Wash
  • LavaXpres
  • Master Costura
  • Pressto
  • The Clean House
  • Ceicar Limpieza
  • Clean & Iron Service
  • DetailCar
  • GoWash Centro de Lavado
  • Higiensec
  • Limanfer
  • NOVA Nature
  • Serv. Int. de Limpieza
  • Twintop
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv