Martes 22 de Mayo de 2012

Franquicias Living Employment. Entrevistamos a su Coordinadora de Servicios, Raquel Sanz Andrés

Raquel Sanz Andrés

Raquel Sanz Andrés
Coordinadora de Servicios



¿Cuál ha sido la trayectoria de Living Employment desde sus comienzos?

Living Employment es fruto de la inquietud y el trabajo de un grupo multidisciplinar del mundo de la empresa, marketing, comercial, franquicia, economía planificada, derecho empresarial y un largo etc., con una experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial.
El modelo de negocio comenzó en Madrid, y debido al éxito y la demanda de Living Employment lo hemos implantado a través de nuestros socios - franquicias en otras comunidades como Valencia y Castilla la Mancha.
En los próximos meses abriremos Barcelona, Navarra, Sevilla, Cádiz y Málaga.

¿Cuál es la situación actual de la empresa y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Estamos en pleno proceso de expansión teniendo como objetivo inmediato la puesta en marcha de Living Employment en Barcelona, Navarra, Sevilla, Cádiz y Málaga.
No pararemos, dado que para finales de 2012 Living Emploment estará presente en las principales ciudades españolas y empezaremos nuestra internacionalización abriendo la primera Franquicia Living Employment en Ciudad de Méjico.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Emprendedor, responsable, formado, con vocación comercial y espíritu de equipo.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia Living Employment?

La inversión inicial es de 2.500 euros. Se necesita una oficina o despacho.

¿Cómo valora la situación actual del sector y su posible evolución para el futuro?

La situación actual es complicada, aunque nosotros tenemos la ventaja de contar con nuestro sistema Living Employment que hace que la competencia que tenemos sea prácticamente inexistente. El sector paulatinamente irá mejorando.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Living Employment

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Action Coach
  • Asesunion
  • Atler
  • Basam Capital
  • Conducta Formación
  • Dabo Consulting
  • Econsultores
  • Espabrok
  • Femxa for Business
  • Forempresa
  • Grupo Corpodat
  • Intelec Ingeniería
  • LOPD Protec
  • MyCenter
  • Seguros Grupo PACC
  • Tax Economistas y Abogados
  • 2 Care
  • ADM Asesores
  • Atc Torrealday
  • AZV Asesores
  • CE Consulting Empresarial
  • Conversia
  • DirectAsesores
  • Educa Training
  • Espitia Betriu
  • FO&CO Consultores
  • Grupo Consultres
  • Ies Formación
  • IPV
  • Microlab
  • Prodasva
  • SN
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv