Martes 22 de Mayo de 2012

Franquicias Además de la Franquicia. Entrevistamos a su Franquiciado, Claus Bey

Claus Bey

Claus Bey
Franquiciado



Durante del primer mitin internacional de febrero los concesionarios Fresissima procedentes de España, Francia e Italia han comentado en particular la reacción de los profesionales de lo dental frente a la calidad del producto italiano. Dentistas y protésicos dentales deciden encomendarse a instrumentos protegidos de patente internacional cuyas características se conforman a cada tipo de exigencia, por este motivo Fresissima es sinónimo de servicio, tecnología pero sobre todo VALOR.

1) ¿En qué zona y desde hace cuánto eres exclusivista de la marca fresissima?

Estoy en la zona de Barcelona ciudad, tengo algunos códigos postales y lo que es la zona de El Vallés

2) Si no hubieses conocido la DAM s.p.a. y hubieras improvisado ser empresario en el sector dental ¿hubieras tenido el mismo resultado?

Seguro que no.

3) ¿Aquello que has invertido era lo justo para tu idea de Empresa?

Sí, puede ser.

4) ¿Por qué has elegido el Sector Dental?

Por la atención y el tipo de negocio me pareció que era algo que podía ser rentable.

5) ¿Como está posicionado el producto Fresissima en el mercado dental?

Tiene un posicionamiento bueno, si bien es cierto que los doctores no suelen hacer mucha diferencia en el tipo de instrumental, los que razonan y entienden lo que están comprando, lo conocen y entienden que es bueno.

6) ¿Que ventajas tiene, respecto a las franquicias tradicionales, el sistema Además de la Franquicia?

No tienes costos operativos, básicamente de almacenaje y ese tipo de cosas y es de fácil comienzo, relativamente.

7) ¿Has encontrado un ambiente estimulante y la gerencia de Fresissima ha logrado sostenerte en todo y de manera continua?

Si.

8) ¿Qué es lo que puedes sugerir a quien está interesado en tomar esta actividad con Fresissima?

Bueno, es una experiencia personal, tiene que ser alguien que le gusten las ventas y trabajar, trabajar mucho, si se trabaja se es constante y organizado se puede hacer dinero.

9)Haz una evaluación de tu experiencia hasta hoy y emite un voto.

Bastante buena, ocho, siete, siete, ocho.

10) ¿Cuáles son los aspectos más importantes que te permiten ganar inmediatamente y recuperar tu inversión?

Organización y conocimiento del producto.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Además de la Franquicia

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Alfil
  • Andemosss
  • ASP Asepsia
  • Beabloo
  • Bioenergy
  • Canela en Polvo
  • Dabo Consulting
  • Divino Sabat
  • Doopies & Coffee
  • Eco-sQter
  • FastCup
  • Frusema
  • Hello Money
  • Interni Armarios
  • Kuchen House
  • Leader Mobile
  • Lugardelvino.com
  • Maxibebe
  • Natur Belle
  • Optical Low Cost
  • Planeta Magic
  • Publipan
  • Saboreaté y Café
  • Soria Natural Golden Class
  • Superskunk
  • Zona PC
  • 2 Care
  • Alpematic System
  • Aqualita
  • Atler
  • Bedland
  • Calderón Sport
  • Chicco
  • Digital Factory
  • Don Ulpiano
  • Dulce Diseño
  • Electric zoo
  • Foto Digital Discount
  • GraficFlower
  • Interfilm
  • Kolonial Home
  • La Ventana Natural
  • Ler Librerías
  • Mail Boxes Etc.
  • Mis Personajes
  • O-Comunica
  • Oro Cash
  • Power Regeneration
  • Sabochi Premamá
  • Sin Tabú
  • Strap
  • Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv