Sábado 11 de Febrero de 2012

2010-07-15

Oferta especial para las nuevas aperturas de Copigama


Llegó el verano y con el verano las ¡REBAJAS! Y Copigama se sube a este carro preparando para los meses de verano una oferta especial para sus nuevos franquiciados:
Oferta especial para las nuevas aperturas de Copigama
• 2 MESES GRATIS DE ADHESIÓN A LA CENTRAL: Da la oportunidad de abrir el centro con todos los servicios y ayudas sin coste alguno para el franquiciado durante los primeros dos meses.
• 1 MES GRATIS DE TELE-MARKETING: La central se preocupa durante un mes de proporcionarle una gran cartera de cliente a través del tele-marketing.
• 1 MES GRATIS DE DISEÑO: Y además para que el primer mes sea lo más ameno posible, la central pone a su disposición sin coste alguno la figura del diseñador.

La principal preocupación de Virtual Gama, central de centros Copigama, es dar la mayor facilidad a sus franquiciados y para ello no para de innovar en estos aspectos.
Virtual Gama prepara para finales de Julio 4 nuevas aperturas llegando así a los 36 centros repartidos entre la península, islas, Ceuta y Portugal.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Copigama

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Color Plus
  • Empress
  • La Repro
  • Livingpublicitat.com
  • Post&Data
  • Zona PC
  • Btr Sostenible
  • Comunikt
  • GraficFlower
  • Ler Librerías
  • Mail Boxes Etc.
  • Signarama
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv