Jueves 17 de Mayo de 2012

Franquicias Dándara. Entrevistamos a su Dtor. de Expansión, Angel Burgueño

Angel Burgueño

Angel Burgueño
Dtor. de Expansión



¿Cómo nació DANDARA?

DANDARA, como firma independiente, nació en la década de los 90 para dar respuesta a las necesidades de la mujer urbana actual, que busca elegancia pero no quiere renunciar ni a la comodidad ni a la naturalidad. Sin embargo, la enseña tiene un amplio bagaje en el sector si atendemos a que DANDARA es propiedad del grupo Spanditex S.A. quien a su vez ya cuenta con más de treinta años de experiencia en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos.

¿Cuál es el motivo del éxito de DANDARA?

La verdadera clave de nuestro éxito radica en la rapidez de nuestro servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Además, nuestras prendas tienen un diseño actual y propio desarrollado por estilistas y diseñadores de reconocido prestigio, grandes conocedores de las últimas novedades de las ferias internacionales; perseguidores de comodidad y sensualidad, tejidos de calidad y cortes sencillos pero modernos. En Dándara creemos que estamos compitiendo con las más grandes y jugando con sus mismas reglas y eso hace que, dentro de las empresas del sector que tienen un volumen parecido al nuestro, no tengamos competencia.

¿Qué perfil tiene que cumplir la persona que quiera unirse al negocio?

DANDARA busca a personas emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo la moda.

¿Qué apoyos ofrece la central al franquiciado?

La central ofrece a sus franquiciados un apoyo continuo: además de en la formación previa a la puesta en marcha del negocio ayuda al franquiciado en la selección del local, su adecuación o en la búsqueda de financiación. Además, otra de las grandes ventajas que la firma ofrece a sus socios franquiciados es la posibilidad de tener la mercancía en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

¿Qué inversión hay que llevar a cabo para poner en marcha una franquicia?

Para formar parte de la red de franquicias de DANDARA es necesario realizar una inversión inicial de 30.000 euros, aproximadamente, cifra que incluye un canon de entrada de 7.500 euros. El local deberá tener como mínimo 80 metros cuadrados y estar situado en zonas comerciales de localidades de más de 10.000 habitantes.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dándara

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Cadena Q
  • Del Pueblo y García
  • El Tocador de la Novia
  • Happy & Funny
  • Kurokai
  • Masintimo
  • October
  • Parfois
  • Sabochi Premamá
  • Tailor & Co
  • Undercolors of Benetton
  • Banhof Leaher Factory
  • Camille Camisas
  • Di Piu Milano
  • Funky Fish
  • Invidiauomo
  • La Lola
  • Meigallo
  • Paca Garcia
  • Piel de Toro
  • Siempreesviernes
  • Tiendas x Dos
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

www.franquicias.tv