Sábado 11 de Febrero de 2012

2010-06-08

Recycling System finaliza la formación de su nuevo centro malagueño.

Recycling system, la empresa especializada en la creación de centros profesionales de reciclado de cartuchos para la impresora, impartió con resultados muy positivos el curso de formación a los nuevos emprendedores andaluces.

Recycling System finaliza la formación de su nuevo centro malagueño.Éstas dos personas, ajenas por completo al mundo de la informática y el consumible, son ahora profesionales del reciclaje, y han adquirido todos los conocimientos sobre el producto que van a vender, y como comercializarlo.

A partir del presente mes de Junio compatibilizarán su trabajo en la construcción con la venta de cartuchos de impresora reciclados por ellos mismos, y de otros productos de papelería a precios muy competitivos.

El cartucho reciclado se vende cada vez más por su precio reducido y excelente calidad, y es uno de los negocios más rentables en tiempos revuelos. Una excelente oportunidad de negocio para auto emplearse o diversificar siendo además ecológico.

Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Recycling System

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Acolor
  • Color Plus
  • Disconsu
  • Merkecartuchos
  • Real Color
  • Tecnyshop
  • Tutoner
  • Zona PC
  • A4 Toner
  • Btr Sostenible
  • Consumibles Zona Verde
  • Fill-Up Ibérica
  • Post&Data
  • Rec Line
  • Tinten Toner Tankstation
  • Vaya Tinta
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv