Sábado 11 de Febrero de 2012

2010-06-08

CH Colección Hogar Home mantiene su cifra de ventas

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, está manteniendo un crecimiento positivo en la cifra de ventas de todas sus unidades (propias y franquiciadas), las cuales están registrando una facturación media anual de 750.000 euros. La fórmula empleada por la central para no acusar la actual recesión económica pasa por ofrecer al consumidor una relación calidad-precio ajustada al máximo y buenas condiciones de financiación (pago hasta a 36 meses sin intereses).

Y es que el cliente de CH Colección Hogar puede acceder a un variado catálogo a partir de un precio mínimo: entre una franja de dos a diez euros, se pueden encontrar recipientes de cerámica, fulares, posavasos, bandejas, mantas infantiles o fulares. Además, el hecho de que la producción de todo el catálogo se realice en las fábricas propias que la central posee en Tailandia y China, hace que estos precios tan competitivos no influyan en detrimento de la calidad de todos los productos.

Por otra parte, otros factores como la alta renovación de los productos y la variedad de las colecciones hacen que la decoración sea un hábito constante entre los consumidores, ya que aumenta la asiduidad de estos a la tienda. Según palabras de Daniel Pradas, director general de la firma, “intentamos democratizar la decoración de calidad entre todos los consumidores y es que, aunque nuestros muebles sean de madera, los vendemos más baratos que los fabricados en melamina o formica”.



Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con CH Colección Hogar Home

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Artikel
  • Dormity.com
  • Hokiba
  • Ka International
  • Kolonial Home
  • Maxibebe
  • Sharanam Lounge Bar
  • Aromas de Provenza
  • De Casa
  • Hogaria Basics
  • Interni Armarios
  • Kinglat Directo de Fabrica
  • Kuchen House
  • Mi Casa
  • Toro
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv