Torsten Marin-Sadik
Franquiciado
Torsten Marin-Sadik es socio de Relief desde febrero y ya está planeando abrir nuevos centros en los próximos meses. Cuando Torsten Marin-Sadik está convencido de algo, no suele dudar mucho. Y es que el alemán-egipcio de 39 años está totalmente entusiasmado con el método antitabaco de Relief.
Sencillo y comprobado
"El método está comprobado a nivel mundial, funciona y convence", afirma Marin-Sadik. El psicólogo, que además ha estudiado economía y marketing, desde antes de ser socio de Relief estaba trabajando activamente en el fomento de la salud. La deshabituación del tabaco completa la oferta de su centro de salud situado cerca de Palma de Mallorca. El método de Relief es sencillo: Mediante un soft-láser indoloro se estimulan determinados puntos del cuerpo. Como consecuencia, las ganas de fumar se reducen o desaparecen por completo. No se producen los efectos típicos como inquietud, irritabilidad, nerviosismo, desánimo y trastornos del sueño.
No-fumador después de una sola cita
A menudo basta con una cita de aproximadamente una hora para dejar de fumar. Quien pueda recaer en el plazo de un año o se vea a punto de hacerlo, recibirá el apoyo gratuito de Relief y podrá acudir a un tratamiento posterior en cualquier momento. Lo que las mujeres aprecian sobre todo: con este método se puede evitar el aumento de peso, frecuente en antiguos fumadores.
Establecido en breve tiempo
En Mallorca, donde Marin-Sadik vive desde el año 2004, Relief se ha establecido en muy poco tiempo. "La clientela es muy variada – tanto como nuestro equipo que habla alemán, inglés, español y mallorquín", relata el empresario. "Como en cualquier lado, es decisivo trabajar con las personas adecuadas". Así reza su concepto personal para tener éxito.
Según su opinión, "las personas adecuadas" también están en la central berlinesa, de la que recibe apoyo siempre que es necesario. Desde Berlín, el sistema de franquicias ha ido creciendo constantemente en los últimos años: Actualmente ya existen casi 70 centros en Alemania, Austria, Suiza, Suecia y España. También para Torsten Marin-Sadik, la expansión es un paso lógico. "Pienso en nuevos centros en Menorca, Ibiza y Barcelona", afirma el socio de Relief. Pero tampoco descarta otros centros en la península española.
Se buscan socios apropiados para cooperación
Como hombre de negocios, Marin-Sadik no necesariamente quiere encargarse personalmente de los nuevos centros, sino está abierto a cooperaciones. Su modelo es el siguiente: Aportar financiación a aquellos interesados que no dispongan de medios económicos suficientes a cambio de una participación en la empresa y seguir apoyándolos después. "La persona adecuada con la ambición y la voluntad suficiente para levantar algo, junto con mi experiencia, apoyo y ayuda, podría ser el garante para un nuevo centro Relief próspero", según Torsten Marin-Sadik.
En cualquier caso opina que habrá demanda para su oferta, porque todavía son muchos los fumadores que quieren dejar el tabaco. "Y nosotros les podemos ayudar en ello", afirma convencido el psicólogo y empresario.
Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv