Sábado 11 de Febrero de 2012

2009-11-17

La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de Publimedia

Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de mejorar su modelo de tutorías con los alumnos. En concreto, la enseña ha aumentado las competencias técnicas de su sistema de gestión con los clientes, también llamado Costumer Relationship Management (CRM), de tal forma que ahora se pueden realizar seguimientos exhaustivos de los trabajadores que realizan cursos de formación profesional continua.

La satisfacción del alumno, prioridad para la toma de decisiones de PublimediaEntre los beneficios principales de la modernización de esta herramienta se encuentra una mayor rapidez y seguridad a la hora de recibir y enviar documentación a los alumnos, y la posibilidad de establecer relaciones entre la empresa y el cliente. “Esta mejora es tanto tecnológica como estratégica, ya que gracias a este sistema podremos tomar decisiones en base a la opinión y al comportamiento de nuestros alumnos”, explica el Director General de Publimedia, José Galeote.

Así, el sistema CRM establecido en Publimedia no sólo se basa en la gestión de las relaciones con los clientes a través de procesos comerciales, sino que también implica un cambio de cultura por parte de la organización. “Con esta herramienta redefinimos el enfoque de todos los departamentos de Publimedia hacia el cliente. Se trata de acercarnos a los alumnos, ser transparentes con ellos y así, entre todos, añadir valor a nuestra empresa”, afirma el Director General.


Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Publimedia

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas: Click para seleccionar todas las franquicias
  • Animal Party
  • bai & by
  • Cativos
  • Dabo Consulting
  • Femxa for Business
  • Forempresa
  • Gymboree Play and Music
  • Kumon
  • Ler Librerías
  • Mundoclases
  • Tutor Doctor
  • Aloha Mental Arithmetic
  • Baby Luna
  • Campus Europa
  • Conducta Formación
  • Enseñalia
  • Fiss
  • Grupo Consultres
  • Helen Doron Early English
  • LaAcademia Empresas
  • LOPD Protec
  • Smiling Games
Click para seleccionar todas las franquicias

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv