Sábado 04 de Febrero de 2012

Franquicias Mex. Entrevistamos a su Dtra. Expansión, Pilar Pérez

Pilar Pérez

Pilar Pérez
Dtra. Expansión


MEX ha puesto en marcha en abril un nuevo modelo de Franquicia Courrier que no requiere el pago de Canon de Entrada por lo que la puesta en marcha es más sencilla ya que no precisa apenas inversión.

Pilar Pérez la Directora de Expansión explica las razones que han motivado la creación de éste nuevo modelo “ Dadas las circunstancias económicas que están limitando enormemente las posibilidades de financiación de todos los ciudadanos y, en nuestro caso concreto, las de los candidatos interesados en MEX, hemos optado por crear un modelo de Franquicia que permita acceder a todos esos candidatos a las franquicias de MEX sin pagar canon de entrada”

Nace así la Franquicia Courrier de MEX que aporta todos los derechos al franquiciado añadiéndole la ventaja de la inversión que es mínima.

Las diferencias de la Franquicia Courrier respecto al modelo de franquicia habitual es por un lado la inexistencia del canon de entrada y por otro que la FC está concebida para un plazo de tiempo determinado como fomento para la expansión en un contexto de difícil financiación para los emprendedores.

Preguntada Pilar Pérez respecto a éste plazo opina: “ No sabemos exactamente durante cuanto tiempo ofreceremos la Franquicia sin Canon de Entrada, porque son muchos los condicionantes a tener en cuenta para determinarlo, no obstante puedo adelantar que como mínimo hasta septiembre mantendremos ésta propuesta a todos aquellos candidatos que se interesen en formar parte de MEX”

franquicia habitual es por un lado la inexistencia del canon de entrada y por otro que la FC está concebida para un plazo de tiempo determinado como fomento para la expansión en un contexto de difícil financiación para los emprendedores.

Preguntada Pilar Pérez respecto a éste plazo opina: “ No sabemos exactamente durante cuanto tiempo ofreceremos la Franquicia sin Canon de Entrada, porque son muchos los condicionantes a tener en cuenta para determinarlo, no obstante puedo adelantar que como mínimo hasta septiembre mantendremos ésta propuesta a todos aquellos candidatos que se interesen en formar parte de MEX”




Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mex

  • Nombre:
  • Apellidos:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:
  • Móvil:
  • Dirección:
  • Población:
  • Provincia:
  • C. Postal:
  • Edad:
  • E. Civil:
  • Estudios:
  • Experiencia Laboral:
  • Disponibilidad de local:
  • Metros de local:
  • Localidad de apertura:
  • Provincia de apertura:

Guardar datos para rellenar más formularios:

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en un fichero del cual es responsable 100 FRANQUICIAS SC, con la finalidad de atender sus consultas y enviarle información relacionada con la entidad que pudiera ser de su interées y el sector franquicia.

He leído y acepto la cláusula anteriormente expuesta, así como todos mis derechos según la Ley 15/1999 de protección de datos de carácter personal y la Ley LSSI-CE 34/20021, también las condiciones de uso de esta página web. No deseo recibir publicidad de 100 FRANQUICIAS SC

Franquicia de la semana

franquicias Vending / Videocajeros
www.franquicias.tv