Jueves 17 de Mayo de 2012

2009-03-11

Heracles saca una gama de productos dedicado a la crisis.

Justo antes de comenzar la campaña del día del padre, la franquicia Heracles lanza una original colección de artículos inspirados en la crisis, orientados a ofrecer alternativas económicas para el tiempo de ocio, pero sobre todo, a despertar una sonrisa en aquellos que pasen frente a sus escaparates.

Heracles saca una gama de productos dedicado a la crisis.Como era de esperar, la iniciativa no ha pasado desapercibida recibiendo una gran acogida y es que, tal y como afirmaba Francisco Crespo, fundador de la enseña, “no se trata de frivolizar una cuestión tan importante y que nos afecta a todos, sino de ayudar a pasar el trago de la forma más amable posible”. Además y para no desentonar con la temática, los artículos de la colección se ha puesto a la venta con precios “de crisis”, que se mantendrán hasta el final de la promoción.

Heracles sigue sorprendiendo con sus colecciones y, a pesar de la situación, prevé continuar con la tasa positiva de crecimiento registrada los últimos años manteniendo la política comercial seguida hasta la fecha.


Todas las noticias del sector franquicia en www.franquicias.tv

Franquicia de la semana

www.franquicias.tv